Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en mayo
El Inegi informó que la población desocupada fue de 1.7 millones de personas en mayo pasado
mundial 2026 Video: Atropellamiento durante festejos del Mundial 2026 en Cabo San Lucas dejan 17 heridos
Un conductor atropelló a varias personas en Cabo San Lucas, durante los festejos por el triunfo de México sobre Chequia
Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Internacional Venezuela reporta 32 muertos y más de 700 heridos tras doble sismo
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó de 32 fallecidos y más de 700 heridos y declaró el estado de emergencia después de dos terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en el centro del país la tarde del miércoles. “Tenemos reportes de 32 fallecidos sin contar aún con la cifras que pueda arrojar el … Continued
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Arquero del Valencia regala gol
Foto de @ElDesmarque_VCF

El arquero brasileño Diego Alves permitió que el Rayo Vallecano anotará primero. Sin embargo, el Valencia consiguió el 1-1 ante en el cierre de la fecha 34 de la Liga española.

El volante Adrián Embarba realizó un disparo de larga distancia a los 19 minutos, directo a las manos de Alves, quien trató de sujetar el balón. Pero el portero no colocó su cuerpo detrás del esférico, que terminó escurriéndose hasta las redes para que el conjunto de Vallecas tomara la ventaja.

Arquero del Valencia regala gol - valencia_rayo_2
El Rayo celebra su anotación. Foto de Marca

A los 62, Jorge Morcillo fue expulsado por derribar a Andre Gomes cuando se escapaba hacia el arco.Así, el Rayo se quedó con 10 jugadores.

Dani Parejo logró el gol de la igualdad en el tiro libre a los 66.

Arquero del Valencia regala gol - valencia_rayo_1
Dani Parejo rescata el empate. Foto de Marca

Alves se reivindicó al detener un potente disparo de Gael Kakuta a los 73. Tres minutos más tarde, Rodrigo, delantero del Valencia, fue expulsado por una falta sobre el arquero de Rayo, Antonio Rodríguez.

Paco Alcácer pudo haber resuelto el encuentro por el Valencia en los descuentos, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

Valencia marcha cuarto en la tabla con 69 puntos, mismos que tiene el Sevilla, sin embargo el equipo che tiene una diferencia de goles de +35 y los andaluces registran +25. Por su parte, el Rayo se ubica en la posición 11 con 42 unidades.

Redacción