Armani responde a Madonna
Foto de thethreef.com

Giorgio Armani ya le respondió a Madonna, luego de haberlo culpado de su caída en el escenario de los Brit Awards 2015.

“¡Armani me fastidió! Mi preciosa capa estaba atada demasiado fuerte. Pero nada puede pararme y el amor logró realmente ponerme en pie. ¡Gracias por todos sus buenos deseos! Me encuentro bien”, escribió la intérprete de Like a Virgin en su cuenta de Instagram.

Foto de Tele Mundo
Foto de Tele Mundo

En entrevista durante la presentación de sus diseños en la Semana de la Moda de Milán, el diseñador italiano respondió que fue la cantante quien cambió el diseño de la capa y prefirió un lazo en vez de un broche.

“Madonna es muy difícil. No me atrevo a decir lo que querría decir… pero la capa tenía un broche que se abría fácilmente y ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manitas”, ha afirmado el diseñador al ser preguntado por el incidente tras presentar sus diseños en la Semana de la Moda de Milán.

El miércoles durante su interpretación de “Living for Love” en los Brit Awards, Madona cayó de los escalones colocados en el escenarios al momento en que uno de sus bailarines intentó quitarle la capa, pero en vez de desprenderse, se quedó atada al cuello de la reina del pop. El video de este momento se volvió viral tanto en Twitter como en Youtube.

Foto de
Foto de Blablax

Con información de ABC.