Minuto a Minuto

Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Internacional Detienen en Ecuador a dos mexicanos vinculados con el CJNG
Dos mexicanos fueron detenidos en Ecuador por presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación
Deportes Al menos 25 % de exjugadores de la NFL padecía encefalopatía traumática al morir
Una investigación publicada en British Medical Journal analizó mil 712 exjugadores de la NFL en la era del casco rígido
Internacional Video: Riada deja 95 muertos en Nepal; la atribuyen a temblor
La crecida repentina del río Bhote Koshi en Nepal golpeó con fuerza al menos tres localidades, dejando 95 muertos
Arely Gómez comparecerá ante el Senado
Foto de Internet

La Comisión de Justicia del Senado de la República citó a Arely Gómez para que exponga su proyecto el cual pretende llevar a cabo, durante su posible gestión ante la Procuraduría General de la República.

El presidente Enrique Peña Nieto propuso a la senadora con licencia, Arely Gómez, para que ocupe el cargo de procuradora general de la República, ahora que está vacante el puesto, después del relevo de Jorge Carlos Ramírez Marín por Jesús Murillo Karam en la SEDATU.

Arely Gómez comparecerá ante el Senado - EPN_JMK_Sedatu_-_ForoTV2

La cita es a las 16:30 h en la Comisión de Justicia, la cual es dirigida por el senador Roberto Gil Zuarth del PAN, quien dijo que el órgano de la Cámara Alta deberá ratificar el nombramiento del presidente Peña Nieto, para después hacer lo mismo en el pleno.

Arely Gómez comparecerá ante el Senado - roberto_gil_pan
Roberto Gil Zuarth

En dado caso que tenga Arely Gómez el perfil idóneo para dirigir la PGR, se ratificará su nombramiento, dijo el senador panista.

La nueva titular de la PGR deberá ser ratificada por las dos terceras partes del Senado de la República, podría llevarse a cabo el día de mañana.

Con información de El Universal