Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Arde mercado de Puente del Dragón en Cuernavaca
Foto de Diario de Morelos

Este miércoles por la mañana se reportó el incendio de tres locales en el mercado principal de Cuernavaca en el Puente del Dragón, dañando la mayor parte de la mercancía de un puesto de ropa.

A las 8:00 h se realizaban trabajos de soldadura en uno de los andenes cuando una chispa saltó a los locales de ropa dando pie al incendio de los tres espacios del mercado.

Arde mercado de Puente del Dragón en Cuernavaca - incendio_morelostianguis2
Foto de Diario de Morelos

Inmediatamente tanto locatarios como bombero apagaron las llamas en 20 minutos aunque cerca del 60 por ciento de la ropa se quemó, sin embargo tras sofocar el incendio los comerciantes retiraron la ropa y limpiaron los locales para comenzar a operar.

Arde mercado de Puente del Dragón en Cuernavaca - incendio_morelostianguis3
Foto de Diario de Morelos

Acorde a los testigos, el dueño de uno de los locales había solicitado reparar una de las cortinas de acero de su establecimiento, y sin tomar precauciones fue cuando la chispa de soldadura llegó a la ropa.

Arde mercado de Puente del Dragón en Cuernavaca - incendi_morelomercado1
Foto de Diario de Morelos

Sin embargo debido a la hora del accidente, no se reportó ningún herido así como tampoco hubo daño a otros locales vecinos.

Con información de Excélsior.