Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Aracely Arámbula deja las telenovelas
Foto de TeleMundo

La prioridad de Aracely Arámbula es encaminar su carrera en el séptimo arte, así que “por el momento quiero no hacer más telenovelas”, dijo en entrevista para Javier Poza.

Aunque no descarta volver a participar en melodramas televisivos, la ex de Luis Miguel iniciará su proyecto de cine en marzo y además cuenta con una propuesta más, adelantó.

“Nunca puedes decir que no, que nunca, pero ahorita sí hago un pausa grande en las telenovelas, quiero dejar el drama y hacer series, cosas de acción y otras historias”, explicó “La Chule”.

En términos profesionales, dijo que no le gusta estar casada con un solo proyecto o empresa, pero que mantiene una buena relación con Televisa; tan es así que el próximo lunes se estrena “Los Miserables” en Galavisión.

También se refirió a la propuesta que le ha hecho la revista Play Boy, que ha rechazado por respeto a sus hijos, además de que “no es lo importante en la vida, hay otras prioridades. No quisiera hacer algo que en algún momento quizá a mis hijos les pudiera molestar”.

Poza le cuestionó su condición actual de salud, pues recordemos que el mes pasado estuvo hospitalizada, a lo que ella respondió que “ya estoy con toda la energía, con mucha salud y fueron los cambios de clima”.

Con información de Radio Fórmula.