Minuto a Minuto

Nacional Defensa despliega 90 elementos de Fuerzas Especiales para reforzar seguridad en Sinaloa
La movilización tiene como objetivo reforzar el despliegue operativo que mantiene la 9/a. Zona Militar en Sinaloa
Ciencia y Tecnología OMS advierte que contaminación alimentaria causa 1.5 millones de muertes globales cada año
La OMS advirtió que la contaminación alimentaria por sustancias como plomo y metilmercurio puede afectar el desarrollo infantil de por vida
Deportes Messi quiere que su historia haga “seguir soñando” a los niños con el deporte
El actual delantero del Inter Miami fue galardonado por "su formidable y continuada labor solidaria para promover el acceso a la educación y el cuidado de la salud de los niños más desfavorecidos"
Entretenimiento Shia LaBeouf se declara culpable de agredir a dos hombres durante una pelea en un bar
Shia LaBeouf fue sentenciado a dos años de libertad condicional, rehabilitación por abuso de alcohol, y clases de control de la ira
Internacional Israel acusa a Hezbolá de intensificar ataques desde Líbano y desplazar a miles de familias
El país responsabiliza al grupo armado de poner en riesgo tanto a civiles israelíes como libaneses, al operar desde áreas pobladas y vincular la seguridad de Líbano con los intereses regionales de Irán
Aracely Arámbula deja las telenovelas
Foto de TeleMundo

La prioridad de Aracely Arámbula es encaminar su carrera en el séptimo arte, así que “por el momento quiero no hacer más telenovelas”, dijo en entrevista para Javier Poza.

Aunque no descarta volver a participar en melodramas televisivos, la ex de Luis Miguel iniciará su proyecto de cine en marzo y además cuenta con una propuesta más, adelantó.

“Nunca puedes decir que no, que nunca, pero ahorita sí hago un pausa grande en las telenovelas, quiero dejar el drama y hacer series, cosas de acción y otras historias”, explicó “La Chule”.

En términos profesionales, dijo que no le gusta estar casada con un solo proyecto o empresa, pero que mantiene una buena relación con Televisa; tan es así que el próximo lunes se estrena “Los Miserables” en Galavisión.

También se refirió a la propuesta que le ha hecho la revista Play Boy, que ha rechazado por respeto a sus hijos, además de que “no es lo importante en la vida, hay otras prioridades. No quisiera hacer algo que en algún momento quizá a mis hijos les pudiera molestar”.

Poza le cuestionó su condición actual de salud, pues recordemos que el mes pasado estuvo hospitalizada, a lo que ella respondió que “ya estoy con toda la energía, con mucha salud y fueron los cambios de clima”.

Con información de Radio Fórmula.