Minuto a Minuto

Nacional Investigan si agentes migratorios infringieron la ley en más de 15 incidentes en Minnesota
La fiscal Mary Moriarty aseguró que los agentes federales que participaron en conductas ilegales rindan cuentas
Nacional Guerra, vecindad y riesgo
          Hoy somos testigos de la primera guerra en la historia entre dos potencias nucleares, Estados Unidos e Irán, aunque lo niegue, a la que se han sumado Francia y el Reino Unido, además de Israel
Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Aquino regresa a la titularidad en derrota ante el Sevilla
Foto de Marca

Rayo Vallecano cayó 2-0 en casa del Sevilla, en partido de la fecha 33 de la Liga de España, y en donde destacó la titularidad del mexicano Javier Aquino.

Suspensiones, lesiones y la doble jornada que se avecina, permitieron al oaxaqueño disputar 70 minutos en el campo del Ramón Sánchez Pizjuán, el cual no ha visto caer a su equipo desde febrero de 2014.

Los goles del Sevilla fueron obra de Vicente Iborra (16’) y el portugués Daniel Carriço (43’), los cuales pusieron a soñar a sus seguidores con la posibilidad de colarse a la próxima Champions League.

Aquino regresa a la titularidad en derrota ante el Sevilla - Sevilla_Gol_Rayo_Marca
Así celebró el Sevilla el gol de Iborra. Foto de Marca

Aquino tuvo un primer tiempo muy discreto, ya que tuvo que realizar labores más defensivas, mientras que en el complemento se mostró un poco más, teniendo incluso un doble remate al minuto 60, el cual no terminó el gol.

Luego de enviar otro tiro muy cerca del poste, el ex de Cruz Azul salió del campo a 20 minutos del silbatazo final, para cederle el puesto a Adrián Embarba.

Aquino regresa a la titularidad en derrota ante el Sevilla - Manucho_Sevilla_Marca
El Rayo no tuvo suerte de cara al arco. Foto de Marca

Gracias al triunfo, los andaluces alcanzaron los 66 puntos y la cuarta plaza de manera momentánea, a falta de lo que haga el Valencia este lunes.

Por su parte, los dirigidos por Paco Jémez solo aspiran a terminar el campeonato lo más dignamente posible, pues se quedaron estancados en el undécimo puesto, con sus mismas 41 unidades.

Redacción