Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos ataca otra presunta narcolancha en el Pacífico; hay tres muertos
El Comando Sur de Estados Unidos (Southcom) detalló el ataque contra una presunta narcolancha en aguas del Pacífico
Nacional Rescatan a 9 personas que se quedaron atrapadas en elevador de la Torre Latinoamericana
Bomberos de la Ciudad de México rescataron a nueve personas que se quedaron atrapadas en un elevador de la Torre Latinoamericana
Internacional Trump subraya que no tiene prisa por lograr acuerdo con Irán porque quiere “un buen trato”
Donald Trump, presidente de EE.UU. que en Irán hay buenos negociadores pero que Washington tiene "todas las cartas" a su favor
Nacional Instalan antimonumento en memoria de periodistas asesinados en México
Familiares, periodistas y ciudadanos colocaron un antimonumento en memoria de las y los periodistas asesinados y desaparecidos en México
Economía y Finanzas Sindicato de sobrecargos emplaza a huelga a Aeroméxico, que estallaría el lunes 1 de junio
La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) detalló que se mantienen las mesas de negociación con Aeroméxico
Aprueba IFT concesión para Cadena Tres
Foto de Cadena Tres

Mediante un comunicado se informó que el pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó otorgar el título de concesión correspondiente a Cadena Tres, pues cumple con todos los requisitos previstos en las bases de licitación de frecuencias para servicios de televisión abierta.

“El pleno aprobó otorgar el título de concesión de espectro radioeléctrico y el título de concesión única, ambos para uso comercial, a favor de Cadena Tres I, S.A. de C.V., luego de haber cumplido con todos los requisitos previstos en las bases de licitación de frecuencias para servicios de televisión abierta”, informó el órgano regulador.

La empresa propiedad de Grupo Imagen Multimedia ofreció mil 808 millones de pesos por la cadena y tiene hasta el próximo 10 de abril para pagar los recursos.

Por otro lado, Grupo Radio Centro, que ofreció 3 mil 58 millones de pesos por la otra cadena de televisión, ha generado dudas sobre su solvencia, de acuerdo con legisladores.

Con información de Milenio.