Aprovecha al máximo el Buen Fin: 5 apps para cazar las mejores ofertas
Internet

El Buen Fin empieza mañana viernes y durará hasta el próximo domingo, y las ofertas estarán por todas partes. Pero, para proteger tu dinero y gastar de manera inteligente, la tecnología puede ser tu mejor aliada.

Para volverte un exitoso cazador de ofertas, estas aplicaciones para dispositivos móviles te ayudarán a encontrar las mejores ofertas y que esta jornada de descuentos del 14 al 17 de noviembre, sea el mejor Buen Fin del año.

Si te interesa descargar las aplicaciones, da click en el nombre de cada una de ellas.

1. Profeco en 30

Esta herramienta fue diseñada para denunciar el incumplimiento de los proveedores de servicios. Los consumidores podrán presentar quejas y denuncias que serán atendidas por personal de la Dirección de Verificación y Vigilancia de Profeco, justoen el lugar de la denuncia, en un lapso de treinta minutos.

2. PromoDescuentos

Te permite encontrar de manera fácil las más recientes promociones en tiendas como Walmart, Liverpool, Starbucks, Cinépolis, Best Buy, Volaris, etc. Te servirá tanto para ofertas en internet como en la tienda física.

3. Moni Money

Es la app ideal para ajustarte a tu presupuesto. Monitorea todos los gastos y formula un patrón de lo que consumes para finalmente exponer una estadística sobre el desembolso que hiciste.

4. Quién es quién en los precios

Desarrollada por Profeco, te ayudará a permanecer informado sobre los precios de productos y servicios para tomar decisiones de consumo inteligente y mejorar tu economía familiar.

5. UbiCajeros Banxico

Permite ubicar los cajeros automáticos y consultar las comisiones que cobran los bancos operadores a los tarjetahabientes de otros bancos. Toma en cuenta que podría no estar actualizada al 100 por ciento.

Con información de CNN