Minuto a Minuto

Internacional Grecia prohíbe por ley el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años
La ley no contempla multas ni sanciones para los padres en caso de que los menores logren eludir las restriccionesa redes sociales
Internacional Trump: lo importante es que Musk ha “restablecido” Starlink para Ucrania
Trump expresó a Musk su molestia porque Starshield perdía conexión a más de 160 km/h, lo que reducía la eficacia de los drones e interceptores ucranianos
Internacional Al menos 16 muertos y 32 heridos por el terremoto en la región del Tíbet en China
Tras el sismo registrado en el Tíbet, se reportaron más de 300 estructuras derrumbadas y 11 heridos de gravedad
Internacional Putin asegura que está dispuesto a “llegar a un acuerdo” con Ucrania
Putin afirmó que rusos y ucranianos son "un mismo pueblo", pero aseguró que "podemos ponernos de acuerdo en todo"
Nacional Caso Dasha Yunhuet: ¿qué se sabe de la desaparición de la estudiante del CCH Oriente?
Autoridades de la CDMX activaron una ficha de búsqueda para Dasha Yunhuet pero después aclararon que no estaba desaparecida
Aprobarían senadores el 4 de julio leyes secundarias en telecomunicaciones

El senador por el PAN y presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Javier Lozano, lanzó la convocatoria para que a partir del día de hoy a las 18:00 horas, inicie la discusión del proyecto de dictamen para las leyes secundarias de Telecom.

La meta del senador Lozano es que este jueves, la Comisión Permanente del Senado convoque a un nuevo periodo extraordinario de sesiones, con el fin de votar la próxima nueva Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

En caso de convocarse el periodo extraordinario de sesiones, el 4 de julio los senadores aprobarían las leyes en telecomunicaciones, y estaría lista la minuta a la cámara revisora, la cual se espera realice la votación el próximo martes, afirmó Lozano. El proyecto de dictamen se puede revisar en el portal web del Senado de la República.

Con información de Radio Fórmula