Minuto a Minuto

Internacional Irán lanza ataque contra una base aérea de EE.UU. en respuesta a una ofensiva previa
Irán advirtió que la respuesta es una seria advertencia para que EE.UU. sepa que la agresión no quedará impune
Internacional FBI arresta a exagente de la CIA tras hallar lingotes de oro por 40 millones de dólares
El exagente de la CIA fue identificado como David Rush, en cuya vivienda hallaron 300 lingotes de oro, millones en efectivo y relojes de lujo
Nacional Vinculan a proceso a cinco exfuncionarios de Morelos ligados al crimen organizado
Los cinco exfuncionarios de Morelos son acusados por su presunta participación en el delito de delincuencia organizada
Nacional Confirman primer caso humano de gusano barrenador en la CDMX
El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica ha contabilizado en México más de 200 casos de gusano barrenador en humanos
Internacional ‘El Chapo’ pide nuevo juicio y revisión de su condena en cartas enviadas a juez de EE.UU.
'El Chapo' aseguró que el aislamiento en la prisión de Florence deterioró su salud y le provocó problemas de presión arterial
Apple muestra en video la alta resistencia del iPhone 6 Plus
Internet

Tras el escándalo surgido por el reporte de varios iPhones 6 Plus doblados, Apple decidió invitar a la prensa para recorrer las instalaciones, en las cuales los productos de la manzana son sometidos a duras pruebas de resistencia.

De acuerdo a lo reportado por medios como The Wall Street Journal, Recode y The Verge, cada teléfono es sometido a cinco pruebas diferentes donde se les aplica presión en su pantalla desde distintos ángulos y con pesos de hasta 25 kilogramos, entre otros ejercicios de resistencia.

Este es el video grabado por Recode que muestra las pruebas de calidad aplicadas al iPhone 6 Plus.


La empresa de Cupertino informó en días pasados, que solo ha recibido nueve quejas de usuarios a los que se les ha doblado el nuevo iPhone 6, pero aseguró que son casos “extremadamente raros”, en respuesta al video en donde puede apreciarse que un iPhone se dobla aplicando solo la fuerza de las manos.

Con información de Recode y SDP Noticias