Minuto a Minuto

Internacional Israel continúa los combates en Yabalia mientras avanza hacia Rafah
En Rafah, el Ejército de Israel aseguró haber matado, en una operación de fuerzas aéreas y terrestres, a un alto cargo de la Yihad Islámica Palestina
Internacional Reyes de España celebran su 20 aniversario de boda con álbum de fotos con sus hijas
Los reyes posaron de manera relajada y vestidos de manera informal en varios lugares de los jardines del Palacio Real de Madrid
Internacional Asaltan la joyería Harry Winston de París y se dan a la fuga con el botín
Esta joyería ya fue objeto de dos asaltos, en 2007 y 2008, en los que fueron robadas 900 joyas con un valor estimado de casi 80 millones de euros
Internacional Agresor del primer ministro eslovaco se declara culpable ante las autoridades
El agresor del primer ministro eslovaco, Robert Fico, se declaró culpable durante un interrogatorio ante la Policía
Deportes Piastri dominó último libre; ‘Checo’ Pérez accidentado en Emilia Romagna
En los libres sufrieron accidentes, sin mayores consecuencias físicas, Fernando Alonso (Aston Martin) y Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull)
Apple baja los precios de su MacBook Pro con pantalla Retina
Apple

Apple actualizó hoy la MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas. Incluye una pantalla de alta resolución, un impresionante diseño de solo 0,71 pulgadas de grosor, procesadores Intel Core i7 de núcleo cuádruple de 2,5 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3,7 GHz, 16 GB de memoria, y se puede configurar con procesadores Intel Core i7 de núcleo cuádruple hasta de 2,8 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 4,0 GHz.

Su nuevo precio inicial es de 31 mil 999 pesos.

“A la gente le encanta su MacBook Pro porque es delgada y ligera, con un diseño de aluminio de un solo cuerpo, una atractiva pantalla Retina, una batería que dura todo el día y una profunda integración con OS X”, dijo Philip Schiller, vicepresidente Senior de Marketing Mundial de Apple.

“La MacBook Pro con pantalla Retina es aún mejor con procesadores más rápidos, más memoria, configuraciones más asequibles y una actualización gratis a OS X Yosemite este otoño”.

Apple también bajó hoy el precio inicial del MacBook Pro de 13 pulgadas sin pantalla Retina, un sistema muy popular para los que se cambian de Windows, dejándolo en 17 mil 499 pesos. Cuenta con un procesador Intel Core i5 de núcleo cuádruple de 2,5 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3,1 GHz, 4GB de memoria, Intel HD Graphics 4000 y un disco duro de 500 GB.

Apple baja los precios de su MacBook Pro con pantalla Retina - gallery4_1128