Apple baja los precios de su MacBook Pro con pantalla Retina
Apple

Apple actualizó hoy la MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas. Incluye una pantalla de alta resolución, un impresionante diseño de solo 0,71 pulgadas de grosor, procesadores Intel Core i7 de núcleo cuádruple de 2,5 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3,7 GHz, 16 GB de memoria, y se puede configurar con procesadores Intel Core i7 de núcleo cuádruple hasta de 2,8 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 4,0 GHz.

Su nuevo precio inicial es de 31 mil 999 pesos.

“A la gente le encanta su MacBook Pro porque es delgada y ligera, con un diseño de aluminio de un solo cuerpo, una atractiva pantalla Retina, una batería que dura todo el día y una profunda integración con OS X”, dijo Philip Schiller, vicepresidente Senior de Marketing Mundial de Apple.

“La MacBook Pro con pantalla Retina es aún mejor con procesadores más rápidos, más memoria, configuraciones más asequibles y una actualización gratis a OS X Yosemite este otoño”.

Apple también bajó hoy el precio inicial del MacBook Pro de 13 pulgadas sin pantalla Retina, un sistema muy popular para los que se cambian de Windows, dejándolo en 17 mil 499 pesos. Cuenta con un procesador Intel Core i5 de núcleo cuádruple de 2,5 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3,1 GHz, 4GB de memoria, Intel HD Graphics 4000 y un disco duro de 500 GB.