Minuto a Minuto

Internacional Trump asistirá a la final del Mundial de fútbol y entregará el trofeo junto a Infantino
De acuerdo con las últimas declaraciones de Infantino, Donald Trump estarà en la final del Mundial 2026 que se disputará en Nueva York
Deportes Intentan registrar marca del pato Merlín ante el IMPI antes que sus dueños: ¿Quién fue?
Una persona solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro del nombre del pato Merlín antes que sus dueños
mundial 2026 Didier Deschamps se ausentará del Noruega vs Francia por la muerte de su madre
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, viajó a Francia para estar presente en el funeral de su madre
Nacional Sobreviviente de dos intentos de feminicidio acusa a la justicia de desprotegerla
Yeritza Bautista acusa que su expareja fue procesado por tentativa de feminicidio, hasta que el caso fue reducido recientemente a violencia familiar
Deportes Desplegarán más de 56 mil policías en CDMX por el partido México vs Chequia
La SSC CDMX implementará un operativo para este miércoles 24 de junio para el partido entre México y Chequia
Apple enviará alertas de seguridad a usuarios para prevenir hackeos
Foto de Business Insider

​El director general de Apple, Tim Cook, anunció que incrementará la seguridad en las cuentas de sus usuarios mediante alertas, a pesar de que negó que un problema de seguridad permitiera el hackeo de las fotos de diferentes celebridades.

Cook señaló que fue a causa de phishing, y no de un acceso ilegal, que se vieron comprometidas las cuentas de iCloud de actrices como Jennifer Lawrence y Kate Upton.

Apple enviará alertas de seguridad a usuarios para prevenir hackeos - apple_wired
Foto de Wired

Dijo que ninguno de los ID de Apple ni las contraseñas salieron de los servidores de la compañía. Para que sea menor la posibilidad de accesar a ellos, Cook afirmó que la compañía alertará vía email y notificaciones cuando alguien intente accesar o cambiar la contraseña de la cuenta, restaurar datos de iCloud en un nuevo dispositivo, o acceder a una cuenta por primera vez.

En dos semanas comenzarán a implementarse las notificaciones y permitirá a los usuarios tomar acciones inmediatamente. Pero dijo que lo más importante es alertar a los usuarios de los peligros que podrían correr sus cuentas.

También crecerá el uso de su sistema de verificación doble, que requiere a un usuario ingresar la contraseña así como un código único o una clave de acceso. Cubrirá las cuentas de iCloud de un dispositivo móvil.

Con información de Wall Street Journal