Minuto a Minuto

Deportes Tigres de la UANL renueva al entrenador Guido Pizzaro
La directiva de los Tigres de la UANL anunció por redes sociales la renovación del entrenador argentino Guido Pizarro
Nacional AIFA supera los 18 millones de pasajeros a cuatro años de su inauguración
El director del AIFA informó que la terminal aérea tiene un acumulado de más de 18 millones de pasajeros transportados desde su inauguración
Deportes Video: Así fue la detención de Tiger Woods tras su accidente en Florida
Medios estadounidenses revelaron los videos de la detención del golfista Tiger Woods tras su accidente automovilístico en Florida
Internacional Denuncian falta de cuidados y maltratos contra migrantes embarazadas detenidas en EE.UU.
Organizaciones denuncian violaciones de mujeres migrantes detenidas y el traslado de las que resultan embarazadas a Texas, donde está prohibido el aborto
Internacional Guterres pide a EE.UU. e Israel “poner fin a la guerra” tras dichos de Trump
Según la ONU, la situación está "al límite" de desembocar en una guerra más amplia que arrasaría todo Medio Oriente y tendría repercusiones mundiales
Apple cierra su tienda online en Rusia
Internet

El gigante tecnológico Apple anunció que no seguirá vendiendo sus productos por Internet en Rusia, debido a que el valor del rublo es demasiado volátil para fijar los precios.

La compañía dejó de ofrecer sus iPhones, iPads y otros productos en ese país, un día después de que el rublo sufriera una drástica caída.

“Debido a una fluctuación extrema en el valor del rublo, nuestra tienda en línea en Rusia no está disponible por el momento mientras analizamos nuestros precios. Nos disculpamos con nuestros consumidores por los inconvenientes causados”, dijo Apple a través de un comunicado.

La moneda rusa ha perdido más del 20 por ciento esta semana, a pesar de la dramática decisión de elevar las tasas de interés de 10.5 por ciento a 17 por ciento para intentar estabilizarlo.

El mes pasado, Apple aumentó sus precios en Rusia en un 20 por ciento.

Hasta ahora, no se ha especificado una fecha para que el sitio vuelva a la normalidad.

Con información de BBC.