Aplicación china causa furor entre los famosos

Aplicación china causa furor entre los famosos - My Idol
Foto de phonesreview.co.uk

A pesar de que las instrucciones están en chino, miles de usuarios, incluidas las celebridades, han descargado My Idol en sus iPhones

Una nueva aplicación está llamando la atención en redes sociales, no solo entre miles de usuarios del mundo, sino también entre los famosos, y eso que el programa ni siquiera está en inglés.

Se trata de “My Idol”, una aplicación desarrollada en China que ha aumentado su popularidad rápidamente en los últimos días, la cual transforma a las personas en un avatar animado que puede bailar o cantar.

El hecho de que la aplicación no tenga texto en español, ni siquiera en inglés, no ha impedido para que los usuarios la conviertan en un verdadero boom, pues todos quieren ver cómo se verían si fueran un “ídolo” de la cultura pop en Asia.

Para crear al personaje, únicamente es necesario tomar una foto del rostro y alinear los puntos con los rasgos faciales, en un proceso muy sencillo, ya que la aplicación incluye instrucciones con imágenes.

Foto de gottabemobile.com
Foto de gottabemobile.com
Foto de recombu.com
Foto de recombu.com

Entre las celebridades que la aplicación también es un éxito, pues famosos como Miley Cyrus, Lindsay Lohan, John Mayer, Kat Dennings y hasta Sam Smith han publicado videos de sus avatars.

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan
John Mayer
John Mayer
Kat Dennings
Kat Dennings
Sam Smith
Sam Smith

Hasta el momento, la aplicación únicamente está disponible para iOS, y las instrucciones solo están en chino.

Fotos de Instagram

applindsay lohanmiley cyrussam smith