Aplazan comparecencia de ‘El Chino Antrax’
Foto de Twitter

Un magistrado en San Diego aplazó la comparecencia de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, ‘El Chino Antrax’, debido a que la Fiscalía Federal del Distrito Sur de California y los abogados de la defensa solicitaron más tiempo para estudiar las pruebas de culpabilidad.

La comparecencia de ‘El Chino Antrax’, programada para el día de hoy, fue movida al 21 de noviembre por el magistrado Dana Sabraw, debido a que el documento de evidencias contienen “decenas de miles de archivos” que revisar, de acuerdo a la defensa.

Las pruebas contra Rodrigo Aréchiga contienen 50 decomisos de droga en varios países del mundo, especificamente en México y Estados Unidos. ‘El Chino Antrax’ es acusado de tráfico de mariguana, cocaína y metanfetaminas entre ambos países durante su tiempo como cabecilla del cártel del Pacífico.

El ex cabecilla del cártel del Pacífico fue detenido en el aeropuerto internacional de Ámsterdam y extraditado hacia los Estados Unidos. Durante su primera comparecencia se declaró “no culpable” sobre las acusaciones que se le imputan.

Con información de Excélsior