Aparece el Apple Watch pirata

Aparece el Apple Watch pirata - Aparece el Apple Watch pirata
Foto de Taobao.com

En el mercado chino se venden por 450 pesos y prometen ser iguales

A solo un mes de que se lance a la venta el Apple Watch, en China la piratería le ha alcanzado los pasos a la compañía de la manzana ya que ha sacado a la venta los “Apple Watch pirata” los cuales cuestan una décima parte del costo de los genuinos.

A través del sitio web de ventas Taobao, perteneciente a Alibaba, los relojes piratas son casi iguales a los originales de Apple, desde el controlador digital hasta los cuatro sensores.

Foto de Taobao
Foto de Taobao

Aunque el Apple Watch saldrá hasta el 24 de abril, al menos en Tobao promocionan a sus versiones piratas como los “iWatch”, los cuales varían en costos y se comercian entre 450 hasta 2 mil 200 pesos.

Mientras que los originales se venderán por 350 dólares, 5 mil 323 pesos, aunque los laminados en oro tendrán un precio de 17 mil dólares, lo que equivale a más de 250 mil pesos.

Foto de Taobao
Foto de Taobao

Algunos vendedores en el sitio incluso han pedido que se deje de preguntar si es el original, ya que ellos dicen que es una imitación del Apple.

Taobao ha sido demandado en ocasiones anteriores por marcas de lujo debido a que no ponen restricciones a los usuarios por la venta y compra de artículos de imitación.

Con información de Time y Milenio.

#iwatchchinapirateria
Menú de accesibilidad