Minuto a Minuto

Nacional Embajador de EE.UU. destaca inversión y seguridad energética en proyecto Mexinol
Johnson aseguró que el proyecto contempla la construcción de la planta de metanol de ultra bajas emisiones más grande del mundo
Internacional Venezuela y EE.UU. definirán relaciones en el hemisferio, promete John Barrett
John Barrett reiteró que llegó a Venezuela para continuar el plan de tres fases de Donald Trump: estabilización, recuperación y transición
Economía y Finanzas México buscará captar producción que EE.UU. quiere sacar de Asia
Marcelo Ebrard dijo que México dialogará la posibilidad de operar sectores estratégicos desde Asia sin aranceles
Deportes ‘Checo’ Pérez asegura que la Fórmula 1 actual no es divertida y nadie la entiende
Durante su visita a la Ciudad de México, 'Checo' Pérez aseguró que "ni los ingenieros ni los pilotos entienden la Fórmula Uno"
Internacional EE.UU. auditará la gestión del Departamento de Justicia de los archivos de Epstein
La auditoría también investigará si los funcionarios no hicieron públicos todos los documentos relevantes del caso Epstein
Anuncian ganadores del Premio Nacional de Ciencias y Artes 2014
Internet

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer este martes en el Diario Oficial de la Federación los nombres de los mexicanos que recibirán el Premio Nacional de Ciencias y Artes 2014.

En el campo de Lingüística y Literatura, el premio se les concedió a María de los Dolores Castro Varela y a Eraclio Zepeda Ramos.

En el de Bellas Artes, a Arnaldo José Coen Ávila.

En Historia, Ciencias Sociales y Filosofía, obtuvieron el reconocimiento Néstor Raúl García Canclini y Enrique Semo Calev.

En el campo de Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales, Carlos Federico Arias Ortiz y Mauricio Hernández Ávila.

Mientras que en el campo de Tecnología, Innovación y Diseño recibirá el premio José Mauricio López Romero.

En el de Artes y Tradiciones Populares, Carlomagno Pedro Martínez y Alberto Vargas Castellano.

El Premio Nacional de Ciencias y Artes 2014, que se entregará hoy en una ceremonia en la Ciudad de México, se entrega a quienes por sus trabajos docentes de investigación o de divulgación, contribuyen a enriquecer el acervo cultural del país o el progreso de la ciencia, de la tecnología, de la innovación, del arte o de la filosofía

Con información de Notimex