Anuncian ganadores de Premio Garza Sada 2014
Internet

Femsa informó que el galardón será otorgado al empresario regiomontano Antonio Elosúa Muguerza, en la Categoría de Personas; a la Asociación Mexicana para la Transformación Rural y Urbana, A.C. AMEXTRA en Emprendimiento Social; y al proyecto estudiantil Flor de Mayo.

David Noel Ramírez Padilla, rector del Tecnológico de Monterrey y miembro del Comité Directivo del Premio Eugenio Garza Sada, indicó que los ganadores fueron elegidos por su éxito y liderazgo en el compromiso social y por su capacidad empresarial.

“Los ganadores del Premio Eugenio Garza Sada representan los valores que distinguieron en vida a Don Eugenio Garza Sada, entre ellos, el sentido humano y la integridad que también forman parte de los valores de nuestra institución”, dijo.

En esta ocasión se recibieron 294 propuestas de diversos estados del país, de las cuales 56 fueron para la categoría de Personas, 208 para la categoría de Emprendimiento Social y 30 para la Categoría Estudiantil, mismas que fueron evaluadas por un jurado.

El Premio Eugenio Garza Sada consiste en la escultura “Luz Interior” de Yvonne Domenge, un reconocimiento escrito, y un apoyo económico de 100 mil pesos en Categoría de Personas, 250 mil pesos para Emprendimiento Social y la Categoría Estudiantil, 100 mil pesos.

El galardón, que será entregado el próximo 8 de septiembre, fue instituido por Femsa en el año de 1993, con el fin de perpetuar la memoria de Don Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Monterrey, así como para destacar y reconocer las actividades realizadas por personas e instituciones nacionales.

Con información de Notimex