Elecciones 2021

Anuncia Chelsea Football Club el regreso de Didier Drogba.

Anuncia Chelsea Football Club el regreso de Didier Drogba. - Foto de chelseafc.com
Foto de chelseafc.com

Sus 34 goles siguen siendo un récord para el club inglés

El club inglés asegura que el delantero Didier Drogaba no necesita presentación y basta recordar que fue él quien colocó en la cima de la cumbre europea por primera vez en 2012 al Chelsea frente al Bayern Munich en la Champions League.

“Fue una decisión fácil, yo no podía rechazar la oportunidad de trabajar con José de nuevo. Todo el mundo sabe la relación especial que tengo con este club y que siempre se ha sentido como en casa para mí.

Mi deseo de ganar sigue siendo el mismo y espero tener la oportunidad de ayudar a este equipo. Estoy muy emocionado por este nuevo capítulo de mi  carrera , dijo el delantero tras firmar contrato por un año.

Foto de @chelseafc
Foto de @chelseafc

En tanto, el técnico José Mourinho dijo: “Él viene porque es uno de los mejores delanteros de Europa. Conozco su personalidad muy bien y sé que si la vuelve no está protegido por la historia o lo que ha hecho por este club con anterioridad. Él viene con la mentalidad de hacer más historia”.

Sus 34 goles siguen siendo un récord para el Chelsea, al igual que sus nueve finales de Copa.

Drogba ganó tres títulos de la Premier League, cuatro copas de Inglaterra, dos Copas de Liga, así como la Champions League. Ha sido nombrado jugador del año del Chelsea, ha ganado la Bota de Oro de la Premier League en dos ocasiones. Desde 2012 que dejó el Chelsea ha jugado en Shanghai y Galatasaray.

El crack ha continuado su carrera internacional y apareció en los tres partidos de Costa de Marfil en la Copa Mundial.

Con información de chelseafc.com

chelseafutbolMourinho
Menú de accesibilidad