Antorchistas de Jalisco comienzan el año con plantón
Milenio

En el primer día del año, integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista realizaron un plantón permanente en la explanda de la Plaza de Armas, ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Guadalajara.

En el plantón participan familias provenientes de Ciudad Guzmán, Tequila, Autlán de Navarro y Zapopan, quienes exigen una respuesta ante la falta de un lugar propio para construir una vivienda.

Guadalupe Valle Chávez, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, señala que en este año, la lucha será incansable e intensa.

Mencionó que su lucha inició en Ciudad Guzmán debido al incumplimiento del compromiso que adquirió José Luis Orozco Sánchez Aldana, alcalde de Zapotlán el Grande, desde hace más de dos años, de hacer entrega de un predio apto para ser urbanizado para que alrededor de 500 familias, pudieran adquirir lotes mediante facilidades de pago.

Señaló que las acciones de protesta finalizarán cuando sean resueltos satisfactoriamente los puntos importantes que contempla un pliego petitorio que fue entregado directamente al gobernador del estado a inicios del año pasado.

Con información de Milenio