Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. pide a inmigrantes en el país que se “vayan a casa”
Tom Homan, "zar de la frontera" en EE.UU., advirtió a inmigrantes que salir de EE.UU. "Es lo más humano que puedeN hacer"
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos conductores fueron llevados al ‘torito’ en la primera jornada?
La SSC CDMX informó de los resultados de la primera jornada del programa 'Conduce sin alcohol', también conocido como 'alcoholímetro'
Internacional Carlos III anuncia de avances en su tratamiento de cáncer
Carlos III anuncia que su tratamiento de cáncer podrá "reducirse" en el próximo año gracias a su buena evolución por el "diagnóstico precoz"
Nacional Veinte millones de tortugas marinas nacen con programa de conservación en Caribe mexicano
Veinte millones de tortugas marinas han nacido en tres décadas gracias al Programa de Conservación Riviera Maya-Tulum
Entretenimiento Zoe Saldaña se identifica con su papel en Avatar “en la pasión por las raíces familiares”
"Simpatizo mucho con ella por la pasión que tiene hacia su tribu, porque yo también tengo pasión por mis raíces", explicó Zoe Saldaña
¡Anota 37 puntos en un solo cuarto!
Foto de ESPN

Klay Thompson batió el viernes el récord de más puntos anotados en un cuarto en la historia de la NBA, sumando 37 puntos en un periodo que dio impulso a los Warriors de Golden State para imponerse 126-101 sobre los Kings de Sacramento.

¡Anota 37 puntos en un solo cuarto! - B8F6mXNCMAIFRDy
Foto de @ESPNDatos

Thompson, que terminó con un récord personal de 52 puntos, hizo felices a las 19 mil 596 personas que llenaron un ruidoso Oracle Arena con una actuación que se recordará durante mucho tiempo en la zona de la Bahía, de gran afición al baloncesto. El aspirante al All-Star anotó sus 13 disparos, incluyendo un récord en la liga de nueve triples, y encestó sus dos tiros libres durante un periodo de 12 minutos.

¡Anota 37 puntos en un solo cuarto! - klay_thompson
Foto de ESPN

Su toque imparable ayudó a los Warriors (35-6) a borrar los recuerdos de un mal juego logrando su 18ª victoria consecutiva en casa, una nueva marca para la franquicia. Golden State se convirtió en el décimo equipo de la NBA que gana al menos 35 partidos a mitad de temporada.

El último jugador que batió el récord de puntos en un cuarto fue Carmelo Anthony, con 33 en 2008 cuando jugaba con Denver.

Con información de AP