Angélica Fuentes se llevó a mis hijas sin permiso: Vergara
Cuello Trejo dice que Angélica Fuentes no tiene poderes en Omnilife.

Jorge Vergara aseguró que su ex esposa Angélica Fuentes se llevó al extranjero a sus hijas, por lo que no sabe dónde están ni puede comunicarse con ellas. Mencionó que está preparando la defensa legal para defender a Omnilife.

El dueño de Chivas, en entrevista con Shanik Berman en Radio Fórmula, afirmó que él creó su empresa desde cero y que va a reclamar todo lo que le corresponde; tras la decisión de Fuentes de querer recuperar la dirección de Omnilife.

Dijo estar triste por no poder ver a sus hijas y confió en que resolverá civilizadamente la separación con su exesposa, con el fin de que las niñas de 2 y 4 años no sufran. “Se escapó en cuanto supo de la denuncia”, dijo Vergara, “lo que quiero es ver a las niñas, saber que están bien”.

Respecto a las niñas, dijo que va a pelear una custodia compartida, pues sabe que necesitan a su mamá y que él quiere seguir conviviendo con ellas, además de asegurar que continuará con su manutención.

El también dueño del Omnilife dijo que no le reprocha nada a Fuentes en el terreno personal, sin embargo, aseguró que ya no la ama “después de todo lo que hizo” en el terreno empresarial, aunque no dijo específicamente cuál fue la falta. “Cuando abusan la confianza de esa manera es difícil (la reconciliación)”, agregó.

Finalmente dijo que desconoce las razones por las que Angélica Fuentes cometió esas faltas y dijo estar preparado para que en una futura relación, no le vuelva a pasar lo mismo.

Con información de Radio Fórmula