Ángel Di María se convertirá en nuevo jugador del Manchester United luego de que el equipo de los “diablos rojos” haya acordado el pago de casi 60 millones de libras esterlinas, cantidad que se convierte en la más alta en la historia, y destronando al Chelsea y los 50 millones que pagaron por Fernando Torres. … Continued
Ángel Di María se convertirá en nuevo jugador del Manchester United luego de que el equipo de los “diablos rojos” haya acordado el pago de casi 60 millones de libras esterlinas, cantidad que se convierte en la más alta en la historia, y destronando al Chelsea y los 50 millones que pagaron por Fernando Torres.
Di María, de 26 años, solo está en espera de pasar el reconocimiento médico para ser presentado y conocer a sus nuevos compañeros, y podría hacer su debut en la visita del United al estadio del Burnley, este próximo sábado.
El argentino se convierte así en el cuarto fichaje del cuadro inglés en esta ventana de transferencia, luego de la llegada del inglés Luke Shaw, el español Ánder Herrera, y Marcos Rojo, con quien Di María compartió vestuario en el pasado Mundial de Brasil.
El Real Madrid por su parte recibe una cifra también récord, que le servirá para reponer parte de lo gastado en Toni Kroos y James Rodríguez, pero ha tenido que despedirse de uno de los jugadores más importantes la campaña pasada, vital para las victorias tanto en la Copa del Rey, como en la Champions League. En la imagen se observa al jugador a su arribo a Manchester.