Minuto a Minuto

Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Internacional Harry y Meghan: un regreso a medias tintas en un Reino Unido dividido
Un sondeo refleja un panorama mayoritariamente hostil hacia cualquier intento de restauración institucional de Harry y Meghan
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Iglesia pide abordar el cansancio de los cuidadores en debate sobre la eutanasia
La Iglesia pide considerar en el debate a los cuidadores que enfrentan un estrés emocional "al ver a un ser querido deteriorarse y sufrir"
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Ángel Aguirre se reúne con diputados en Acapulco
Foto de @manuelanorve

En estos momentos se lleva a cabo una reunión entre el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, con diputados federales pertenecientes a la Comisión Especial para el Caso Iguala en el puerto de Acapulco.

A la reunión asisten los diputados Guillermo Anaya del PAN; Manuel Añorve del PRI; Lizbeth Rosas y Miguel Alonso Raya del PRD; y Ruth Zavaleta del PVEM. También podría estar presente el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

Con información de Milenio.