Minuto a Minuto

Internacional Policía de Noruega investiga una explosión cerca de la Embajada de Estados Unidos en Oslo
La policía de Noruega detalló que cuenta con amplios recursos para mantener la seguridad en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos
Nacional Prisión preventiva para Daniel “N”, señalado por el feminicidio de Ana Karen Nute en el Edomex
Daniel "N" es un mototaxista señalado como el presunto responsable del feminicidio de Ana Karen Nute Téllez
Deportes Futbol Femenil: México vence a Brasil en juego amistoso
México venció a Brasil en un partido amistoso llevado a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes este sábado 7 de marzo
Deportes Gran Premio de Australia 2026 de F1: ¿Quién logró la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Así se desarrolló la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Australia, el primero de la temporada 2026 de Fórmula Uno
Internacional Trump culpa a Irán del bombardeo en una escuela de niñas que dejó casi 180 muertos
Donald Trump rechazó la responsabilidad de los Estados Unidos en el ataque a una escuela de niñas en el sur de Irán
Andrea Pirlo volverá a la selección de Italia
Foto de Football365

Andrea Pirlo, mediocampista de Juventus de Turín, señaló que volverá a la selección italiana, luego que mantuvo en suspenso su futuro en la “azzurra” al terminar el Mundial Brasil 2014.

“He hablado con el nuevo seleccionador, Antonio Conte, y me ha preguntado si estaba dispuesto a volver y le he dicho que sí, la decisión fue difícil porque quería parar con la Nazionale, pero vino y me pidió que le echara una mano, estoy contento de poder hacerlo y esperamos poder hacer algo bueno”, aseguró.

Pirlo, de 35 años de edad, tiene 112 partidos y 13 goles en su carrera cómo internacional, además ha disputado tres Copas del Mundo, y ganó el Mundial Alemania 2006.

Actualmente, el centrocampista se encuentra recuperándose de una lesión en el cuádriceps derecho, por lo que regresaría a la selección para el partido de local contra Azerbaiyán en noviembre, por las clasificatorias para la Eurocopa 2016.

Por último, Andrea Pirlo aceptó que ya se nota el cambio de actitud en la selección de Italia, luego que Antonio Conte tomara el cargo como técnico: “Conte tiene todas las cualidades para hacerlo bien, en unos días ya dio una identidad a un equipo que parecía en mal camino tras un Mundial tan malo”, finalizó.

Con información de Notimex