Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Piden a Sheinbaum una reforma fiscal para salarios y prestaciones
La Confederación Auténtica de Trabajadores de la República Mexicana pidió a la presidenta Sheinbaum una reforma fiscal
Ciencia y Tecnología Pentágono cierra acuerdos con 7 compañías líderes en inteligencia artificial; usará sus modelos en ámbitos clasificados
Los contratos "aceleran la transformación hacia el establecimiento de la Fuerzas Armadas de EE.UU. con la inteligencia artificial"
Nacional Metro CDMX, con alta afluencia en las líneas 2 y 9
Usuarios del Metro CDMX externaron inconformidad por las obras de mantenimiento en la Línea 2 que mantienen cerradas algunas estaciones
Nacional CDMX inicia mayo con cinco marchas y 12 concentraciones
Sindicatos y organizaciones conmemorarán el Día del Trabajo con marchas y concentraciones en la CDMX
Internacional Irán envía nueva propuesta de negociaciones de paz a Estados Unidos, según medios
La agencia oficial IRNA detalló que Irán envió a Estados Unidos una nueva propuesta de negociación de paz a través de Pakistán
Ancelotti promete más minutos para Chicharito
Foto de Punto Pelota

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitió que comprende la frustración del mexicano Javier Hernández, al tiempo que adelantó que tendrá más minutos por el cargado calendario que se avecina.

Ancelotti promete más minutos para Chicharito - Chicharito_Ancelotti_Getty
El mexicano gozará más minutos de acuerdo a su técnico. Foto de Getty Images

“En los meses pasados hubo jugadores como ‘Illarra’ (Asier Illarramendi), ‘Chicharito’ o (Fabio) Coentrao que no han tenido muchos minutos. Entiendo muy bien la frustración, pero lo que pasa lo he explicado a los jugadores y todos van a ser más utilizados”, declaró en rueda de prensa previa al duelo ante el Granada.

El técnico se dijo consciente del difícil momento por el que pasa la plantilla madridista, en el que las lesiones y la carga del calendario le han pasado factura, por lo que será importante contar con todo el plantel para cerrar la temporada de la mejor manera.

“Nuestro objetivo es ganar todos los partidos. Ya lo hemos hecho desde septiembre hasta diciembre y no es una utopía. Veo a un equipo fresco y listo para luchar por todos los partidos. Este mes hay muchos partidos, voy a intentar hacer rotaciones y toda la plantilla va a ser utilizada”, reafirmó.

Con 10 jornadas por jugarse en el campeonato 2014/2015, la distancia entre el líder Barcelona y el conjunto “merengue” es de cuatro puntos.

Finalmente, el italiano confirmó que el colombiano James Rodríguez, quien estuvo 60 días alejado de las canchas por una fractura del dedo del pie derecho, será titular en el encuentro de mañana en el Santiago Bernabéu.

Ancelotti promete más minutos para Chicharito - James_Real_Madrid
El colombiano volverá a las canchas. Foto de panamericanworld.com

“En los entrenamientos ha demostrado que está bien y va a ser titular. Doy descanso a (Sami) Khedira y (Daniel) Carvajal, e Isco (Alarcón) está sancionado”, concluyó.

Redacción