Minuto a Minuto

Internacional Nueva York lanza un “pasaporte de barrios” para descentralizar el Mundial de Fútbol 2026
El 'pasaporte de barrios de Nueva York' impulsará la activación de puntos turísticos de la ciudad durante el Mundial
mundial 2026 Meta reforzará seguridad digital para aficionados y jugadores en el Mundial 2026
Meta reforzará sus mecanismos de detección y prevención de fraudes relacionados con la venta de boletos, ofertas falsas de hospedaje, trámites migratorios fraudulentos y otros esquemas que suelen incrementarse durante eventos deportivos de gran escala
Ciencia y Tecnología Blue Origin prevé lanzar este año el cohete New Glenn pese a la explosión en Florida
Blue Origin destacó que pese a la explosión, varios de los componentes más importantes de la plataforma de lanzamiento permanecen sin daños significativos
Internacional Fijan nueva fecha para la Cena de Corresponsales interrumpida por el atentado contra Trump
Trump confirmó que acudirá a la Cena de Corresponsales porque no se puede "permitir que unos lunáticos alteren" el modo de vida estadounidense
Nacional Bloqueos de la CNTE impiden reunión de Sheinbaum con vicepresidente primero del Gobierno español
El vicepresidente primero del Gobierno español, Carlos Cuerpo, no pudo asistir a Palacio Nacional por los bloqueos de la CNTE
Ancelotti destacó partido de Chicharito
Foto de telediario.mx

Luego de la victoria del Real Madrid de 3-0 ante el Éibar, el técnico Carlo Ancelotti habló del aporte del mexicano Javier Hernández, quien jugó todo el partido y marcó el segundo gol.

Ancelotti destacó partido de Chicharito - Chicharito_Eibar_ElPais
Chicharito marcó el segundo de cabeza. Foto de El País

“Los jugadores que no habían jugado tanto han estado bien, sobre todo Chicharito. Ha disfrutado su oportunidad, su partido fue completo. Todo ha salido bien”, declaró el entrenador en rueda de prensa.

El italiano también habló de otro de los goleadores, el portugués Cristiano Ronaldo, quien anotó el primer gol del partido gracias a un tiro libre.

“Marcar de falta no es tan simple. Cristiano sorprende porque siempre tiene ganas de marcar, de jugar. Esto es lo que marca diferencias con otros delanteros”, afirmó respecto al luso.

Ancelotti destacó partido de Chicharito - Cristiano_Ancelotti_Eibar
Ancelotti destacó el aporte del portugués. Foto de Mundo Deportivo

Finalmente, Ancelotti habló del siguiente compromiso de su equipo, que este martes enfrentará al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

“Para el martes toda la plantilla está disponible. El último resultado es una motivación para nosotros pero estamos convencidos de que será un partido distinto, difícil como todos contra el Atlético. Estamos motivados para Europa y vamos a hacer lo máximo. No tenemos duda de que va a ser un partido intenso y la intensidad va a ser un componente importante del partido pero hay otros que tenemos que utilizar”, concluyó el técnico.

Con información de Marca