Minuto a Minuto

Nacional ‘Despausó’ la pausa de AMLO
Todo esto me confirma que la pausa ha quedado en el pasado, toda vez que la presidenta más que exigir perdón, está por el reconocimiento de los excesos cometidos durante la conquista, en lo que España está de acuerdo
Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Analizarán extender subastas de dólares a junio
Foto de Internet

La Comisión de Cambios analizará si el Banco de México extenderá hasta junio las subastas de 52 millones de dólares diarios con el fin de que el nivel de la paridad peso-dólar se restablezca.

El subsecretario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público busca darle más liquidez al mercado con estas subastas que podrían extenderse hasta la mitad del año.

Analizarán extender subastas de dólares a junio - Dolar-bancos_98765

Fernando Aportela, subsecretario de SHCP, aseguró que el descenso del peso mexicano no ha impactado en la inflación ni en la fuga de capitales del país.

De realizarse las subastas diarias entre el 11 de marzo y el 8 de junio, se podrían subastar hasta 3 mil 126 millones de dólares de las reservas internacionales.

Analizarán extender subastas de dólares a junio - banxico

Con información de Reuters