Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Ana Ivanovic conquista WTA de Tokio

La tenista serbia Ana Ivanovic, tercera favorita, derrotó a la danesa Caroline Wozniacki para conquistar el torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) de Tokio, al imponerse por parciales de 6-2 y 7-6 (7/2).

En un encuentro de una hora y 39 minutos, Wozniacki aprovechó tres de las seis oportunidades de quiebre que tuvo, aunque no fue suficiente, pues Ivanovic concretó cinco de 12 para quedarse con la victoria.

Tras una primera manga con ligeras complicaciones que supo sortear, la serbia se vio presionada por su oponente en la segunda, duelo entre exnúmeros uno del mundo, donde la vencedora requirió de “muerte súbita” para ganar de manera definitiva y quedarse con el título.

Este fue el cuarto trofeo del año para la ganadora, luego de los conquistados en Auckland, Monterrey y Birmingham, el decimoquinto de su carrera.

Además, en el torneo japonés logró alcanzar las 52 victorias en el año, con lo cual estableció su mejor registro al superar los 51 éxitos de 2007 y aumenta sus posibilidades de clasificarse para las finales de la WTA.

Con información de Notimex