Minuto a Minuto

Internacional Zelenski tiene previsto viajar el lunes a Londres para mantener contactos de paz
Zelenski confirmó que viajará a Londres el lunes, en medio de versiones sobre una posible cumbre con líderes europeos para avanzar hacia el fin de la guerra
Internacional Perros robóticos con rostros de Musk, Bezos y Picasso acaparan la atención en Art Basel
El artista Beeple presentó en Art Basel Miami Beach perros robóticos con cabezas de figuras como Musk y Warhol en su instalación 'Regular Animals'
Internacional Andrea Bocelli da concierto en la Casa Blanca para Trump y sus aliados
Andrea Bocelli ofreció un concierto en el Salón Este de la Casa Blanca, donde Donald Trump lo presentó destacando su “voz de ángel”
Entretenimiento Manuel Serrat recibe un doctorado honoris causa que fortalece su “cadena de amor” por México
Joan Manuel Serrat recibió en Guadalajara el doctorado honoris causa de la UdeG como reconocimiento a su trayectoria, en el marco de la FIL
Internacional Mapa de Indiana aprobado favorece al partido de Trump de cara a los comicios 2026
La Cámara de Indiana aprobó un nuevo mapa que daría dos escaños más a los republicanos, pero el Senado estatal aún no lo ratifica
AMLO niega relación con José Luis Abarca
Foto de Megafono

Durante una gira por el estado de Michoacán, Andrés Manuel López Obrador negó tener relación con José Luis Abarca.

Al ser cuestionado de sus relaciones políticas con el edil perredista, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dijo: “no conozco al edil”, ¿por qué buscan involucrarnos a todos? ¿Creen que todos somos iguales? somos la única oposición”.

López Obrador consideró que Ángel Aguirre debe renunciar al cargo de gobernador porque ha perdido autoridad posterior a la desaparición de 43 normalistas y el ataque que sufrieron hace 24 días en el municipio de Iguala.

“Tenga o no tenga responsabilidad, ha perdido autoridad y no se puede gobernar un estado, bajo las circunstancias que está actualmente y en ninguna circunstancia sin autoridad y sobre todo sin autoridad moral”.

Con información de Excélsior.