El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, realizó el Congreso Nacional Extraordinario de su partido político y llamó a sus seguidores para llenar el Zócalo en protesta contra la reforma energética. Después de llevar al Senado, dos millones 700 mil firmas por una Consulta Ciudadana sobre la reforma energética recientemente … Continued
El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, realizó el Congreso Nacional Extraordinario de su partido político y llamó a sus seguidores para llenar el Zócalo en protesta contra la reforma energética.
Después de llevar al Senado, dos millones 700 mil firmas por una Consulta Ciudadana sobre la reforma energética recientemente aprobada, López Obrador convocó para el 26 de octubre una cita en el primer cuadro de la ciudad para ir contra la “privatización de PEMEX”.
Aprovechando el Congreso Nacional Extraordinario, el líder izquierdista prometió que de llegar a la presidencia, aboliría todas las reformas realizadas por Enrique Peña Nieto. Por otro lado no se aguantó las ganas para realizar una copia del grito de independencia a su modo.
Con información de 24 Horas