Minuto a Minuto

Deportes Eliminan a Renata Zarazúa en primera ronda de Wimbledon 2026
La tenista mexicana Renata Zarazúa cayó en la primera ronda de Wimbledon 2026 ante la filipina Alexandra Eala
Deportes Ecuador presenta queja formal por ‘serenata’ de aficionados en CDMX
Ecuador se quejó formalmente por la 'serenata' de aficionados mexicanos afuera de su hotel de concentración en la CDMX
mundial 2026 Alerta por riesgo físico en festejo viral “¡Quiere volar!” durante el Mundial 2026
Autoridades de la Ciudad de México advirtieron por la práctica "¡Quiere volar!", festejo viral durante este Mundial 2026
Nacional Jóvenes escapan de anexo y caen a barranco en Zapopan; rescataron a dos
Protección Civil y Bomberos de Zapopan rescató a dos jóvenes que cayeron a un barranco tras escapar de un anexo
Nacional México envía plantas eléctricas de emergencia a Venezuela; Marina prepara barco con ayuda
El Gobierno de México enviará más ayuda a Venezuela tras los dos sismos. La Marina facilitará un barco para el traslado de alimentos
América tiene noche tranquila
Foto de Mediotiempo

El América venció 2-0 al Saprissa de Costa Rica en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2015 en partido realizado en el estadio Azteca.

Las Águilas habían derrotado 3-0 al equipo centroamericano en la ida de esta serie. Con ello, el marcador global quedó 5-0 a favor de los azulcremas que son el único equipo mexicano que logró avanzar a la instancia de semifinales.

 Casi para concluir el primer tiempo, al 43,  llegó el 1-0, en un tiro de esquina por derecha, donde el central Erik Pimentel ganó por alto por el centro, su remate salió pase para José Daniel Guerrero, quien solitario en área de meta conectó de media vuelta a primer poste, donde el arquero Danny Carvajal manoteó sin suerte.

A diez minutos de terminar el encuentro, Francisco Rivera puso el servicio para que Osmar Mares rematara frente al arco para sentenciar la eliminatoria.

Con información de Notimex