Minuto a Minuto

Internacional Cuba confirma la muerte de 32 militares de la isla en la operación de EE.UU. en Venezuela
Cuba y Venezuela eran hasta la fecha estrechos aliados en lo político y lo económico. La Habana pagaba los envíos de crudo de Caracas con servicios profesionales, principalmente médicos, profesores y también personal militar
Internacional OEA analizará la situación en Venezuela en sesión extraordinaria
La sesión fue convocada a solicitud de la Misión Permanente de Colombia, cuyo Gobierno rechazó hoy, junto a España, Brasil, Chile, México y Uruguay, lo que califican como "acciones militares ejecutadas unilateralmente en territorio de Venezuela"
Economía y Finanzas México prevé beneficios por más de 26 mil mdp por el Día de Reyes en 2026
En un comunicado, Concanaco Servytur, que lidera Octavio de la Torre, proyectó un aumento del 8 % frente a la derrama de 2024
Nacional Venezolanos en Ciudad de México piden transición pacífica tras intervención en Venezuela
La marcha, inscrita en el movimiento global #HastaElFinal, también estuvo marcada por la nostalgia y la expectativa de regresar a su país natal.
Nacional “Frenan” en el Senado el ingreso de tropas de EE.UU. a México
El morenista Manuel Huerta manifestó que se trata de una decisión que dará espacio a un análisis más amplio del tema
América mantiene récord perfecto en el último minuto
Foto de LigaMX

Sin dar un buen partido, América continúa con paso perfecto en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, al vencer con gol de último minuto a Monarcas Morelia, por 3-2 en partido de la fecha cinco disputado en el Estadio Azteca.

Con gol de último minuto de Oribe Peralta (90), América sacó el resultado con las anotaciones que previamente habían marcado el paraguayo Pablo Aguilar (38) y Rubens Sambueza (56), luego que el colombiano Duvier Riascos (51) y el argentino David Depetris (75) pusieron el empate momentáneo.

El triunfo le permite al conjunto azul-amarillo llegar a 15 unidades y mantenerse en el liderato general, mientras Monarcas continúa de “capa caída” y sigue en el penúltimo lugar, con apenas dos unidades.

América mantiene récord perfecto en el último minuto - america_monarcas_ligamx2
Foto de LigaMX

Con información de Notimex.