Minuto a Minuto

Nacional INE designa a interventor de liquidación del PRD
Ricardo Badín Sucar será la persona interventora responsable del control y vigilancia del uso y destino de recursos y bienes del PRD
Nacional Empresarios mexicanos confían en que Claudia Sheinbaum puede ser “una gran presidenta”
Empresarios consideraron que la futura primera mandataria de México, Claudia Sheinbaum, tiene la oportunidad de ser “una muy buena presidenta”
Nacional Más de la mitad de los mexicanos cree que AMLO influirá en nuevo Gobierno
Un 56 por ciento de mexicanos, opina que AMLO tendrá influencia en algunas o todas las decisiones del próximo Gobierno de Claudia Sheinbaum
Nacional TEPJF anula proceso contra Arturo Zaldívar por apoyo a Sheinbaum
El TEPJF determinó que la UTCE del INE carece de la competencia para iniciar procedimientos especiales sancionadores en contra de Arturo Zaldívar
Nacional Van tres muertos en NL por Alberto; ciclón impactará entre Tamaulipas y Veracruz
La tormenta tropical Alberto ha ocasionado este miércoles por la tarde las primeras lluvias en el estado de Nuevo León
América debutará en Concachampions frente a Bayamón
Foto de Notimex

América quiere alargar su gran paso en la liga local, en su debut de Liga de Campeones de la Concacaf, cuando mida fuerzas este martes con el equipo puertorriqueño del Bayamón, en partido correspondiente al Grupo 8.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del Estadio Azteca, donde el balón comenzará a rodar cuando las manecillas de reloj marquen las 19:00 horas.

La escuadra mexicana ha tenido un gran arranque en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX con cinco triunfos en el mismo número de partidos, algo que le permite enfrentar este cotejo con mucha tranquilidad, pero con la total obligación de ser protagonista.

El antecedente más cercano de las Águilas en este certamen no es el mejor, ya que el año anterior se presentó como campeón vigente, sin embargo, sufrió un fracaso total al quedar fuera en la primera ronda.

Ante esta situación, los capitalinos tienen la imperiosa necesidad de ser un cuadro que marque el paso y que no se puede permitir ningún resultado adverso, de visitante y mucho menos de local.

Es muy probable que el técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed le dé descanso a la mayoría de sus titulares, por lo que es momento que muchos de los jóvenes levanten la mano para dar la cara por el equipo.

Mientras que enfrente estará un cuadro que apenas tiene cinco años de participar en la Primera División del balompié de Puerto Rico, y es el campeón vigente de la isla.

Dirigido por el español Aurelio Ruiz, el Bayamón tiene en su plantel gente de experiencia en la MLS, así como futbolistas de Costa Rica que habían militado en su país, que buscan dar la sorpresa en este torneo.

Con información de Notimex