Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. eliminó al número dos del Estado Islámico, asegura Trump
Trump escribió: "Bajo mi dirección, valientes fuerzas estadounidenses y las Fuerzas Armadas de Nigeria ejecutaron impecablemente una misión meticulosamente planificada y muy compleja para eliminar del campo de batalla al terrorista más activo del mundo, Abu-Bilal al-Minuki, segundo al mando de ISIS"
Nacional Cuestiona Noroña que funcionarios sinaloenses se hayan entregado a EE.UU.
Gerardo Fernández Noroña manifestó que el Gabinete de Seguridad mexicano debería de "tener bajo resguardo, vigilancia y ciertas limitaciones de movilidad" a los funcionarios y exfuncionarios acusados por EE.UU.
Deportes Javier Aguirre afirma que México aprendió de sus errores en Mundiales pasados
Javier Aguirre afirmó que han trabajado muy cuidadosamente basándose en los "errores del pasado" y que esta vez la selección sí acertará
Internacional Trump dice que Irán se ha retractado tras alcanzar acuerdos al menos en cinco ocasiones
Durante una entrevista, Donald Trump aseguró que cada vez que EE.UU. dialoga con Irán, "aceptan todo y luego se retiran"
Internacional Delcy Rodríguez se reúne en Venezuela con una delegación del Banco Mundial
La reunión entre Delcy Rodríguez y el Banco Mundial marcó un paso estratégico para la estabilización y desarrollo del país
Amenazan de muerte a director de la BBC
Foto de Telegraph

El director de la BBC, Tony Hall, denunció amenazas de muerte después de que despidiera al presentador Jeremy Clarkson del popular programa Top Gear por haber golpeado a su productor.

Hall denunció haber recibido un correo electrónico en el que lo amenazaban de muerte, por lo cual tanto él como su esposa han solicitado protección las 24 horas en su hogar de Oxfordshire.

La Policía Metropolitana indicó que es probable que el correo se enviara desde fuera de la Gran Bretaña, aunque sigue siendo investigado desde su reporte, el pasado miércoles 25 de marzo.

Hasta el momento no se han realizado arrestos concernientes a esta amenaza.

Amenazan de muerte a director de la BBC - Jeremy-Clarkson-014
Jeremy Clarkson, despedido de Top Gear por golpear al productor

El correo llegó poco después de que la BBC anunciara su decisión de no renovar el contrato de Clarkson para Top Gear, después de que este golpeara e insultara al productor Oisin Tymon. El conflicto se dio pues no había comida después de un día de filmación.

Después de esto ha habido movimientos para reinstalar a Clarkson, incluyendo una petición en línea firmada por más de un millón de personas.

Con información de BBC