Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Internacional Trump dice que María Corina Machado le “obsequió” su Premio Nobel de la Paz
Trump aseguró que Machado le "obsequió" la medalla del Premio Nobel de la Paz en el transcurso de su reunión privada en la Casa Blanca
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Amenazan de muerte a director de la BBC
Foto de Telegraph

El director de la BBC, Tony Hall, denunció amenazas de muerte después de que despidiera al presentador Jeremy Clarkson del popular programa Top Gear por haber golpeado a su productor.

Hall denunció haber recibido un correo electrónico en el que lo amenazaban de muerte, por lo cual tanto él como su esposa han solicitado protección las 24 horas en su hogar de Oxfordshire.

La Policía Metropolitana indicó que es probable que el correo se enviara desde fuera de la Gran Bretaña, aunque sigue siendo investigado desde su reporte, el pasado miércoles 25 de marzo.

Hasta el momento no se han realizado arrestos concernientes a esta amenaza.

Amenazan de muerte a director de la BBC - Jeremy-Clarkson-014
Jeremy Clarkson, despedido de Top Gear por golpear al productor

El correo llegó poco después de que la BBC anunciara su decisión de no renovar el contrato de Clarkson para Top Gear, después de que este golpeara e insultara al productor Oisin Tymon. El conflicto se dio pues no había comida después de un día de filmación.

Después de esto ha habido movimientos para reinstalar a Clarkson, incluyendo una petición en línea firmada por más de un millón de personas.

Con información de BBC