El servicio de video en streaming de Amazon acaba de recibir una actualización. A partir de hoy, el Primer Instant Video ofrece streaming en 4K (ultra alta definición) sin costo adicional, por lo que los usuarios estadounidenses con televisores o pantallas compatibles, tendrán la opción de ver una selección, aún limitada, de películas y programas … Continued
El servicio de video en streaming de Amazon acaba de recibir una actualización. A partir de hoy, el Primer Instant Video ofrece streaming en 4K (ultra alta definición) sin costo adicional, por lo que los usuarios estadounidenses con televisores o pantallas compatibles, tendrán la opción de ver una selección, aún limitada, de películas y programas de televisión en 4K.
Netflix y YouTube ya ofrecen streaming en 4K, por lo que con esta acción, Amazon está tratando de alcanzar a sus mayores competidores.
Sin embargo, para hacer uso y disfrutar totalmente la experiencia de la ultra alta definición, debe disponer de una gran cantidad de ancho de banda y una pantalla compatible.
Con información de Gizmodo.