Minuto a Minuto

Vida y estilo ¿Un trompo de pastor elaborado con flores en Masaryk?
En un recorrido a lo largo de la Avenida Presidente Masaryk, Parque Lincoln, Parque América en la colonia Polanco en la Ciudad de México se observan más de 100 fachadas decoradas
Internacional Directiva de JPMorgan niega presunta agresión sexual a empleado
Lorna Hajdini, directora ejecutiva de JPMorgan Chase, fue demandada en Nueva York por presunta agresión sexual
Internacional Hallan culpable de conspiración al excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
El excongresista David Rivera fue hallado culpable de fungir como agente extranjero de Venezuela mientras mostraba firmeza contra el régimen de Maduro
Internacional Trump intensifica las sanciones contra Cuba: bloqueo de activos y veto de entrada a EE.UU.
Las nuevas sanciones, firmadas por Trump en una orden ejecutiva, van dirigidas a los pilares de la economía de Cuba
Deportes Gran Premio de Miami 2026 de F1: ¿Quién fue el más rápido en la práctica y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Este viernes 1 de mayo de 2026 se llevó a cabo la única práctica del Gran Premio de Miami 2026 de Fórmula Uno
Amazon baja el precio de su Fire Phone a 99 centavos
Foto de Android Central

​Amazon está rematando el Fire Phone, smartphone que la compañía de Jeff Bezos lanzó al mercado apenas en julio pasado. Esto a solo un día de que Apple anuncie el lanzamiento de nuevos dispositivos.

A partir de este lunes, el Fire Phone se puede adquirir por 99 centavos con un contrato de dos años con AT&T. El precio de salida del gadget fue de 199 dólares.

La compañía no especificó la razón tras la dramática reducción de precio, pero puede ser una señal de que el Fire Phone, que incluye una pantalla 3D y una app llamada Firefly que permite buscar objetos en Amazon al ser escaneados, no está vendiéndose como lo esperaban.

A pesar de esto, la firma señaló que “la appstore de Amazon ha visto un tremendo crecimiento con la cantidad de aplicaciones subidas más que duplicándose en las semanas posteriores al lanzamiento del Fire Phone”, dijo en un comunicado la empresa.

COn información de NBC y Fortune