Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum propone mantener la segunda elección judicial para 2027
La presidenta Sheinbaum propuso mantener la segunda elección judicial para el 2027, al mismo tiempo que los comicios intermedios
Internacional Petro asegura que hay 27 cuerpos calcinados por bombardeos de Ecuador
Petro aseguró que los bombardeos en la frontera con Ecuador no son ni de grupos armados ni de la fuerza pública de Colombia
Internacional EE.UU. autorizaría la perforación de petróleo en zonas protegidas del golfo de México
Organizaciones ambientalistas consideran un "grave error" permitir la perforación de petróleo en zona protegidas del golfo de México
Internacional Trump afirma que ya no necesita el apoyo de la OTAN en el Estrecho de Ormuz
Trump explicó que los miembros de la OTAN informaron a EE.UU. que "no desean involucrarse" en la operación militar
Nacional Cae la ‘Guasona’, operadora de la Unión Tepito
Adriana "N", alias la 'Guasona', es señalada por autoridades de la CDMX como operadora del grupo conocido como la Unión Tepito
Amanece nublado en el Valle de México
Foto de Archivo

Nublado y con llovizna en algunas zonas, amaneció este sábado el valle de México y de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el cielo permanecerá así durante toda la mañana.

En su reporte regional de las 6:00 h, la CONAGUA prevé que el cielo se despeje al medio día en la zona centro del país, aunque seguirán algunas nubes dispersas y se matendrá la probabilidad de lluvia en los estados de Puebla y de México, así como en el Distrito Federal.

“La masa de aire frio y sistema de presión alta que dio impulso al sistema frontal número 8, continúa invadiendo el centro del país, lo que mantiene bajo el potencial de lluvias sobre la región”, señala el reporte.

Por ello las temperaturas en la región centro serán de frías a frescas tanto en la mañana como en la noche. El viento se espera de dirección norte y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Con información de Notimex.