Minuto a Minuto

Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Deportes En vivo: Jordania vs Argentina y Argelia vs Austria, Grupo J del Mundial 2026
Argentina llega a la última jornada del Grupo J ya clasificado a 16vos del Mundial 20226; Austria y Argelia buscan la permanencia
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Álvaro Negredo al Valencia
Foto de Mirror

El Valencia fichó al delantero Álvaro Negredo, procedente del actual campeón de la Premier League inglesa, el Manchester City, momentos antes de que venciera el plazo para realizar transferencias en el mercado europeo.

El club español informó que el City accedió a ceder a préstamo a Negredo, pero con una cláusula “obligatoria” de compra posterior del jugador.

El anuncio surgió poco antes de la medianoche, hora local, cuando cerró el plazo de fichajes. No se revelaron los detalles financieros de la operación.

Negredo se recupera de una fractura en el pie derecho, sufrida en julio, durante un partido de preparación.

El atacante de 29 años se incorporó al City a mediados del año anterior, proveniente del Sevilla, en un acuerdo que habría alcanzado 20 millones de libras (algo así como 30 millones de dólares). Después de un promisorio comienzo, su producción goleadora bajó a medida que fue avanzando la campaña.

Anotó 23 tantos en 49 partidos con el City, ayudando a la conquista de los títulos en la Liga Premier y en la Copa de la Liga.

Fue también parte de la selección española que conquistó la Eurocopa en 2012.

Negredo fue el primer jugador de renombre fichado por Valencia desde que el magnate singapurense Peter Lim compró el club. Se unirá a Paco Alcácer y al recién llegado Rodrigo Moreno en el ataque.

Con información de AP