Minuto a Minuto

Entretenimiento Anitta confirma que Shakira participará en una cancion de su próximo disco
La cantante brasileña Anitta confirmó que Shakira tendrá una participación en una de las canciones de su disco 'Equilibrivm'
Nacional Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada
La Fiscalía de Tabasco recordó que la ley contempla penas de hasta 60 años de cárcel por el delito de desaparición forzosa
Nacional Segob reporta escasa participación en bloqueos de transportistas y campesinos
La Secretaria de Gobernación detalló que los bloqueos de transportistas y campesinos se han registrado en nueve estados
Ciencia y Tecnología IMSS advierte sobre el estrés: estas son las señales de alerta y acciones de autocuidado
Se advierte que el estrés puede afectar la salud física al activar de manera constante el organismo
Ciencia y Tecnología Artemis II supera el récord del Apolo 13 como la misión tripulada más alejada de la Tierra
La misión Artemis II superó la mayor distancia que los seres humanos han recorrido jamás desde el planeta Tierra
Alumnos del IPN tomarán de manera “pacífica” Canal Once
Foto de Archivo

Alexa de la Teja, representante de la Asamblea General Politécnica (AGP), adelantó que como parte de las acciones del movimiento estudiantil del Instituto Politécnico Nacional (IPN) realizarán una toma “pacífica en el Canal 11, sin embargo aún no deciden si interrumpirán las transmisiones.

Aunque el próximo jueves es solo una fecha tentativa para que inicien las mesas de diálogo, dijo que están a la espera de la respuesta del Gobierno Federal.

El diálogo transmitido en Canal 11 dará cierto cargo de legalidad al congreso politécnico, consideró de la Teja. También aprovechó el espacio para invitar a la periodista Carmen Aristegui a que sea la mediadora.

Otra de las condiciones que acordó la AGP, es que al diálogo asista un representante de Hacienda y que pueda dar una respuesta a la petición del gasto que se hace en educación dentro del Presupuesto de Egresos 2015.

Cuestionada sobre el regreso a clases, dijo que no hay nada, al menos en el mes de octubre no porque en la última respuesta del gobierno se evaden algunos aspectos de su pliego petitorio.

Con información de El Universal y Radio Fórmula.