Minuto a Minuto

Deportes André Jardine no cree que haya favoritos entre América y Pumas
"Un equipo que piensa que es favorito está más cerca de ser eliminado, por eso debemos estar listos para lo que nos toque", dijo André Jardine
Internacional Un migrante cubano murió bajo custodia de ICE en un “suicidio”, según el Gobierno de EE.UU.
El ICE informó que la muerte del migrante cubano Denny Adán González es investigada como un presunto suicidio
Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Internacional Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha “concluido”
En medio del debate sobre la necesidad de que el Capitolio apruebe continuar el operativo militar en Irán, Trump dijo que la guerra ha concluido
Alsea compra firma española de restaurantes que incluye a Domino’s Pizza
Internet

Alsea alcanzó un acuerdo para adquirir el 71.76% del operador de restaurantes español Grupo Zena por cerca de 107 millones de euros.

La operación incluye 427 restaurantes de diversas marcas del operador español; Alsea contrató un crédito a cinco años por mil 900 millones de pesos para financiar la operación.

La adquisición, sujeta a ciertas condiciones de cierre no especificadas, incluye los restaurantes en España de las marcas Foster’s Hollywood, Domino’s Pizza, Burguer King, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas e il Tempietto.

“A través de esta adquisición logramos entrar en un nuevo mercado con el operador líder, lo que complementa con solidez nuestra estrategia de crecimiento y diversificación. Además entramos en un proyecto de
largo plazo con las dimensiones necesarias para generar valor en Alsea”, señaló el director general de Alsea, Fabián Gosselin.

La operación también contempla dos cocinas industriales, un centro de producción de masa para el negocio de Domino’s Pizza, los derechos de propiedad de las marcas, menús, desarrollo de producto y procesos, así como los derechos de franquicia que tiene Grupo Zena con Domino’s y Burger King.

La compra se llevará a cabo de forma inicial con deuda bancaria en pesos mexicanos a través de un contrato de crédito a cinco años por un importe aproximado de mil 900 millones de pesos.

Con información de CNN