Minuto a Minuto

Entretenimiento Iván López Reynoso, nuevo director principal de la Ópera de Santa Fe
El contrato entre el maestro Iván López Reynoso y la Ópera de Santa Fe, Nuevo México, tendrá una vigencia de tres años
Nacional Segob moviliza funcionarios a Chilapa, Guerrero, por crisis de violencia
Tras la crsis de violencia en Chilapa, Guerrero, Segob anuncio la movilización de funcionarios para restablecer el orden
Nacional Exigen freno definitivo al desarrollo Square Coyoacán, CDMX, por impacto urbano y social
Vecinos de Santa Cruz Atoyac, CDMX, demandan la cancelación del desarrollo “Square Coyoacán” por irregularidades e impactos urbanos
Nacional Hallan sangre en auto de Teresa Guadalupe; sospechan que su hijo Yael la desapareció
Fernando Yael N. fue detenido por la desaparición de su madre Teresa Guadalupe, después de sostener una discusión en su casa
Deportes Florentino Pérez llama a elecciones en el Real Madrid; descarta dimitir
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, convocó a elecciones en el club merengue tras el mal año del primer equipo
Alliance Boots emite oferta para comprar Farmacias Benavides
Foto de Internet

En la compra de Farmacias Benavides, Alliance Boots lanzó una oferta de 238 millones 840 mil 858 pesos, debido al precio de adquisición de 13.35 por acción.

Este proceso es parte de la compra de Farmacias Ahumada por parte de Alliance Boots, la primera es una empresa chilena propiedad de la mexicana Casa Saba, quien también posee a Farmacias Benavides.

“El periodo de la oferta inició el 4 de noviembre y terminará el 2 de diciembre de este año, no obstante dicho período podría ser prorrogado”, afirmó Alliance Boots en un comunicado.

Farmacias Ahumada (FASA) posee el 97 por ciento de acciones en Farmacias Benavides. FASA cotiza actualmente en las bolsas de México y Chile.

Con información de El Financiero