Minuto a Minuto

Deportes Sheinbaum felicita al Cruz Azul por el título del Clausura 2026 y envía mensaje a Pumas
La presidenta Sheinbaum reaccionó a la final del Clausura 2026 de la Liga MX entre Cruz Azul y Pumas de la UNAM
Internacional Trump afirma que las negociaciones con Irán “avanzan favorablemente”
Trump dejó en claro que si las negociaciones fracasan, Estados Unidos retomará la ofensiva militar contra Irán
Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 25 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias de América Latina y el mundo a las cuales poner foco este lunes 25 de mayo
Internacional “Magnifica Humanitas”: la advertencia de León XIV sobre la inteligencia artificial y el futuro de lo humano
La encíclica Magnifica Humanitas responde a qué tipo de humanidad queremos conservar mientras se desarrolla la inteligencia artificial
Nacional Sergio Estrada, exgobernador de Morelos, sale de la cárcel; permanecerá en arresto domiciliario
Tras salir del penal de Quintana Roo, el exgobernador de Morelos, Sergio Estrada, permanecerá en arresto domiciliario en Cancún
Alibaba lanza la mayor oferta pública de acciones
Foto de Mashable

La empresa de comercio electrónico Alibaba lanzó este jueves su oferta pública inicial de acciones con un precio de 68 dólares, el tope de lo que se esperaba. A partir de este viernes comenzará a comerciar en la Bolsa de Valores de Nueva York.

La oferta inicial agregará 21.77 mil millones de dólares a la compañía, valuada en 167 mil millones. Será la oferta inicial más grande en la historia.

Jack Ma, presidente y fundador del grupo, permanecerá como uno de los mayores accionistas de la empresa.

Alibaba, con esta oferta, será una de las más grandes en la bolsa de Estados Unidos, y le dará un mercado de capital más grande que Amazon, cotizada en 150 mil millones.

Con información de Wall Street Journal y NBC News