Alex Hoyer desea que Ricky Martin le produzca un disco
foto de @hoyerofficial

El novel cantante Alex Hoyer, quien participa en la cuarta edición de “La voz… México”, aseguró que aprovechará el acercamiento que tiene con Ricky Martin, que es su “coach” en el “reality”, para pedirle que le produzca un disco.

En entrevista con Notimex, destacó que el haber sido seleccionado es todo un reto. “Estoy de regreso y voy por la revancha, la meta es llegar a la final y ganar ‘La voz… México’, cuarta edición”.

Puntualizó que hará caso de todos los consejos que le brinde Ricky Martin, “sé que serán observaciones que me ayudarán a crecer profesionalmente”.

Mencionó que cuando conoció a Ricky lo primero que le dijo el puertorriqueño fue que tenía que contralar sus emociones, los nervios y que se concentrara sólo en cantar para dar el ancho en las batallas, que serán en las próximas semanas cuando él regrese a México para las siguientes grabaciones.

“Digo que voy por la revancha porque estuve en la temporada tres y ninguno de los ‘coaches’ de esa edición volteó para darme la oportunidad de cumplir mi sueño de estar en ese concurso, este año vengo por mi revancha y a ganar esta cuarta edición.

“Mis proyecto gane o no ‘La voz… México es grabar mi disco y le voy a pedir a Ricky que sea mi productor y al público le voy a pedir que me apoye, para que algún día tenga un disco mío”.

Explicó que es nuevo en la música y que lo que más desea es que la gente lo conozca.

Por último, Alex Hoyer destacó que va a las instalaciones de Televisa todos los días para tomar clases de vocalización, actuación y expresión corporal, “además de ensayar las canciones que me tocan”.

Con información de Notimex.