Minuto a Minuto

Nacional Se reúne el rey de España con Sheinbaum en Palacio Nacional
El rey de España, Felipe VI, se reúne este jueves con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en Palacio Nacional
Deportes En vivo: Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos, Grupo F del Mundial 2026
La definición del Grupo F del Mundial 2026 tendrá los partidos Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos este jueves 25 de junio
mundial 2026 Grupo E Mundial 2026: Ecuador concreta la hazaña ante Alemania
El Grupo E del Mundial 2026 llegó a su final con los juegos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
mundial 2026 Policía de Miami alerta de multitudes récord por el partido Colombia- Portugal
La Policía de Miami emitió un aviso por "grandes multitudes" para el sábado 27 de junio por el partido entre Portugal y Colombia
Internacional Colombia moviliza equipo élite para atender emergencia sísmica en Venezuela
En Venezuela hay inscritos 239 mil 652 colombianos, aunque la Cancillería estima que pueden ser entre 850 mil y 1.5 millones
Alertan por más nevadas en Chihuahua y Durango
Foto de @AlonsoMendezTor

Las nevadas registradas en Chihuahua en las últimas horas podrían extenderse a la sierra de Durango, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La dependencia detalló en su más reciente reporte que desde la mañana de este domingo, se reportaron nevadas en el estado de Chihuahua, en los municipios de Creel, Guachochi, Guerrero y Bocoyna, con  la nieve alcanzando una altura de tres centímetros.

Alertan por más nevadas en Chihuahua y Durango - Nevada_Chihuahua_4
Alertan por más nevadas en Chihuahua y Durango - Nevada_Chihuahua_3
Alertan por más nevadas en Chihuahua y Durango - Nevada_Chihuahua_2
Nevada en Creel. Foto de @AlonsoMendezTor

Por su parte, en Ocampo, Urique (en las partes altas de San Rafael), así como en Uruachi (en Las Lagunitas), la nieve acumulada registró 10 centímetros.

Se espera que, de acuerdo a las imágenes de satélites, las cuales muestran nubosidad densa, durante las próximas horas se generaren nevadas sobre las regiones serranas de Durango y Chihuahua.

Debido a esto, el SMN exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas smn.conagua.gob.mx y conagua.gob.mx.

Redacción