Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Ebrard informa a diputados sobre avances en negociaciones comerciales con Estados Unidos
Sostuvo que bajo el liderazgo de la presidenta Sheinbaum, México es el país con las mejores condiciones para acceder al mercado de EE.UU.
Internacional León XIV concelebra una misa en el hospital Gemelli en su primer día de convalecencia
El papa León XIV, quien fue operado en la previa de un adenocarcinoma pulmonar, concelebró una misa en el Policlínico Gemelli
Nacional Sheinbaum califica de “muy oportunista” el respaldo del PT a protesta del IMSS
"Muy oportunista, la verdad, por decirlo menos”, respondió al ser cuestionada sobre el uso político de las demandas laborales
Nacional “Ni lo intentes”: EE.UU. advierte a migrantes que serán detenidos aun si van en caravana
La Embajada de EE.UU. en México expuso que durante la administración del presidente Trump todas las caravanas migrantes han sido desmanteladas
Nacional Enfrentamiento en tianguis El Salado de Iztapalapa deja una mujer muerta
Una mujer murió como víctima colateral de un enfrentamiento armado en el tianguis El Salado de la alcaldía Iztapalapa
Alertan por más nevadas en Chihuahua y Durango
Foto de @AlonsoMendezTor

Las nevadas registradas en Chihuahua en las últimas horas podrían extenderse a la sierra de Durango, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La dependencia detalló en su más reciente reporte que desde la mañana de este domingo, se reportaron nevadas en el estado de Chihuahua, en los municipios de Creel, Guachochi, Guerrero y Bocoyna, con  la nieve alcanzando una altura de tres centímetros.

Alertan por más nevadas en Chihuahua y Durango - Nevada_Chihuahua_4
Alertan por más nevadas en Chihuahua y Durango - Nevada_Chihuahua_3
Alertan por más nevadas en Chihuahua y Durango - Nevada_Chihuahua_2
Nevada en Creel. Foto de @AlonsoMendezTor

Por su parte, en Ocampo, Urique (en las partes altas de San Rafael), así como en Uruachi (en Las Lagunitas), la nieve acumulada registró 10 centímetros.

Se espera que, de acuerdo a las imágenes de satélites, las cuales muestran nubosidad densa, durante las próximas horas se generaren nevadas sobre las regiones serranas de Durango y Chihuahua.

Debido a esto, el SMN exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas smn.conagua.gob.mx y conagua.gob.mx.

Redacción