Alerta vial por manifestaciones en DF
Foto de Internet

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a usar vías alternas y prever sus tiempos de traslado, debido a la presencia de manifestantes en diversos puntos de la ciudad.

En su cuenta @OVIALCDMX, de la red social Twitter, la corporación precisó que el Eje 1 Poniente, en su cruce con la calle Ayuntamiento, el tránsito vehicular está cerrado por vallas metálicas.

“ZC Cerrada la circulación en Eje 1 Poniente (Bucareli) a la altura de la calle Ayuntamiento por vallas metálicas. Alt. Balderas”.

Además permanece afectado el tránsito vial en Circuito Plaza de la Constitución, entre 20 de Noviembre y Pino Suárez, por la presencia de manifestantes.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la ciudad de México (CAEPCCM) dio a conocer que hay una movilización de estudiantes en Xicoténcatl y División del Norte.

También, permanece una concentración en la Plaza de la Constitución y Seminario, en la colonia Centro, y un bloqueo entre las calles Flores Magón y Cedro, colonia Atlampa, ambos en la delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta @ciudad_segura, exhortó a los automovilistas que circulan por la delegación Cuajimalpa a usar vías alternas, por la concentración en la caseta México-Toluca, colonia Desierto de los Leones.

Con información de Notimex.

Foto de SSPDFVial
Foto de SSPDFVial