Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny se une al elenco de ‘Toy Story 5’ en el personaje de Pizza con Gafas de Sol
Bad Bunny interpretará la voz de Pizza con Gafas de Sol, un juguete olvidado, en la próxima entrega de Toy Story 5
Internacional Trump recibe a Flávio Bolsonaro en la Casa Blanca para respaldar su candidatura
Flávio Bolsonaro publicó una fotografía en la que se le ve de pie junto a Trump, sentado en el escritorio del Despacho Oval
Entretenimiento BTS lanza detrás de cámaras de su visita en Palacio Nacional en México
Se espera que el detrás de cámaras de BTS en el Palacio Nacional sea el próximo 27 de mayo a las 5:00 horas
Nacional Cofepris emite alerta sanitaria por falsificación de lotes de Ozempic en México
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) advirtió de la falsificación de un lote de Ozempic
Deportes Fin de una era dorada: Alexia Putellas se despide del FC Barcelona
Alexia Putellas, eterna capitana del FC Barcelona Femenil, confirmó que dejará al club catalán a final de temporada
Alerta en Los Cabos. Volverá a llover
Foto de Chac Tlaloc

En el Noticiero Alberto Hernández Unzón, subgerente de Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habló sobre las condiciones de la Tormenta Tropical ‘Polo’ a unas horas de degradarse desde las categoría de Huracán.

El ingeniero Martínez Unzón afirmó que para las 22:00 h del día de hoy, la Tormenta Tropical ‘Polo’ se encuentra a 240 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes Jalisco y a 605 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas en Baja California Sur. Por lo que provocará nuevamente lluvias en el sur de las zonas ya afectadas por ‘Odile’

Alerta en Los Cabos. Volverá a llover - polo_tormenta_tropical
Foto @chematierra

La Tormenta Tropical ‘Polo’ avanza hacia el noroeste mexicano a una velocidad de 15 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora y rachas de hasta 140.

Por su parte ‘Odile’ generó un sistema de tormentas en combinación con un sistema frontal en Durango, Coahuila, Sinaloa y Nayarit.