Minuto a Minuto

Deportes #Video La escalofrinate lesión del acanadiense Koné ante Qatar
La grave lesión de Ismaël Koné, mediocampista de Canadá, fue la nota triste de la goleada de Canadá ante Qatar
Nacional Fenómeno El Niño podría alterar lluvias, ciclones y temperaturas en México
Se prevé que el fenómeno se fortalezca y alcance su máxima intensidad entre noviembre de 2026 y enero de 2027
Internacional ICE da un giro en plan de convertir almacenes en centros de detención para migrantes
ICE transferirá a otras agencias siete almacenes comprados por 700 millones de dólares, pese a que estaban destinados a la detención de migrantes
Deportes Grupo B Mundial 2026: Canadá aplasta a Qatar y asume el liderato de su sector
Canadá tuvo una de sus mejores actuaciones de los últimos años para sumar su primera victoria en el Mundial 2026
Internacional La ONU exige un alto el fuego real en Gaza tras más de mil palestinos muertos
"Los civiles siguen siendo asesinados y mutilados a diario y siguen los ataques aéreos pese al alto al fuego": Asuntos Humanitarios de la ONU
Alemania quiere los Juegos Olímpicos del 2024
Foto de ABC

Berlín o Hamburgo serán las ciudades de Alemania que se presentarán como candidatas para organizar los Juegos Olímpicos de 2024, informó el Comité Olímpico Alemán.

El comité decidió el martes tras una reunión que presentará la candidatura de su país y ahora recibirá las propuestas de ambas ciudades para, antes de marzo del próximo año, decidir cuál de ellas será la elegida.

Si la candidatura para los Olímpicos de 2024 no tiene éxito, Alemania buscará organizar los de 2028.

La última ocasión que Alemania organizó unos Juegos Olímpicos fue en 1972, aunque la celebración se vio manchada por un ataque de terroristas palestinos que causó la muerte de varios atletas israelíes.

Con información de AP.