Minuto a Minuto

Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Alemania golea a Gibraltar en el camino a la Euro
Foto de Getty

La selección de Alemania se aprovechó de la modesta Gibraltar y la goleó 4-0, para recuperar las buenas sensaciones en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, donde ya sufrió una derrota y un empate.

La actual campeona del mundo fue sorprendida por Polonia (2-0) e Irlanda (1-1). Sin embargo, parece haber enmendado el camino en el Stadion Nürnberg, donde recuperó su buen futbol y dominó de principio a fin a su adversario.

El partido fue un monólogo de “la Mannschaft”, que se marchó a los vestidores con la ventaja de 3-0 por conducto de Thomas Müller, al minuto 11 y 29 y Mario Götze, en el 38.

Al no ver resistencia alguna, los alemanes bajaron el ritmo para la segunda mitad, pero sin ceder la posesión y para el minuto 67, consiguieron un gol por parte del gibraltareño Yogen Santos, quien marcó el primer gol de los suyos en este torneo, lamentablemente en propia meta.

En más de la fecha cuatro del Grupo D de esta clasificación europea, la selección de Escocia derrotó a su similar de Irlanda, en el Celtic Park, con el solitario gol de Shaun Maloney a los 74 minutos.

Tras estos resultados, el sector se apretó aún más. Polonia, que venció horas antes 4-0 a Georgia, se mantiene líder con 10 unidades, y es escoltada por Irlanda, Alemania y Escocia, todos con siete puntos y separados sólo por la diferencia de goles.

Los combinados de Georgia y Gibraltar son últimos con tres y cero unidades, respectivamente.

Resultados de la fecha cuatro del Grupo D:

Georgia 0 – 4 Polonia

Alemania 4 – 0 Gibraltar

Escocia 1 – 0 Irlanda

Con información de Notimex.